Y Sí, la encuesta estuvo peleada. Hasta Julio Cobos se acercó para ver si necesitabamos un voto que definiera la situación, cosa que no fue necesaria, ya que la gente usó el voto conciencia para darle las riendas del grupo al Fachia y Nachito (foto1). A pesar de algunos allegados que nos mencionaron de que Pipi se conectaba desde todas las computadoras de la facultad para acumular votos, la encuesta fue ganada por los 2 más lindos, más carismáticos, más fáciles y más camarilleros del equipo.
Una nueva era comienza en la Grande. El vestuario será ordenada con masivas golpizas hacia los subverisvos que no acaten las nuevas reglas. El Huevo se verá forzado a entrenar todos los días de la semana en los lagos de Palermo a las 4 de la mañana con sus amigos/as que supieron ser futbolistas y ahora se dedican a otra cosa. Por lo tanto Pipi no podrá jugar el próximo partido ya que concurrirá a la Granja "One Love" contra las drogas y la semana que viene volverá con todo.
Y el resto, tenga cuidado, cualquier falta de respeto a una de las cabezas visibles del grupo y serán severamente sancionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario