Luego de un período donde La Grande no conseguía victorias, la gente se fue alejando de los estadios y dejó de apoyar a la Grande. Con los recientes resultados favorables y la posibilidad de recaudar mas dinero en el negocio, dos grupos antagóncios aparecen en escena. Uno, la ex barra brava comandada por la Sindicalista Hippie, o Lau como la llaman los más cercanos. Este grupo de la barra brava, secundado por personajes como el Vasco, conocido así por sus continuos robos a mano armada en el Centro Gallego, volvió a los estadios a hacerse cargo del centro de la tribuna nuevamente. Con ellos aparecieron viejas glorias de tribuna como Julian Caracortada Dadante, Martín el Bocón Niborski y Alejandro El Fotógrafo Dawid (conocido así por fotografiar y filmar sus brutales crímenes). Estos personajes eran conocidos por tener la banca del Fachia, Nachito, Rivas y el Huevo. Pero un nuevo grupo apareció en escena. El fin de semana del partido suspendido contra Los Pibes de Yerbal, un grupo comandado por Alejandro Rompepiernas Mazán, quiso hacerse cargo del negocio junto con su pareja futbolística Martin Fui a la Pelota Modarelli.
Se cruzaron en las inmediaciones de la Terraza, ambos pasados de gira y hubo violentos enfrentamientos con objetos contundentes y luego con armas de fuego, que supo disipar la policía con gases y balas de goma. Si hubo heridos, los hospitales no lo informaron, y los agredidos no quisieron presentar denuncia alguna. Tipico caso en el cuál se espera una vendetta de parte del grupo más atacado. Este fin de semana parece que ambos grupos tratarán de tomar el control de la tribuna.
Ahora, ¿cómo llegaron estos personajes a luchar por el poder? Según se sabe, la Sindicalista Hippie, cumplió condena en el mismo penal que la ex novia de uno de los integrantes del team, y se enteró del negocio, queriendo formar parte de este cuando cumpliera su condena con la justicia. Así al salir llamó a ex barras que estaban alejados por el poco beneficio económico que els brindaba esta actividad y los convenció de vovler.
En contraste el nuevo grupo es bancado por otros integrantes del equipo como Bachi y Pipi, que vieron la chance de ser ovacionados al entrar a la cancha y quedarse con parte de las recaudaciones de los partidos y no lo dudaron. Bachi espero que su hermano saliera de la rehabilitación contra los dulces y le aviso del nuevo negocio. Junto a su compinche Modarelli, (quién luego de pagar sus deudas por apuestas en peleas de monos, vio la forma de hacer plata fácil y quebrar un par de costillas) quisieron arrebatarle el control a los históricos. Joel El Pity, es el hombre que proporciona las armas y por eso tuvo una rápida integración en el nuevo sector.
Los Históricos (como marcan sus trapos flameantes del alambrado) no quieren perder el control ahora que la Grande puede pelear el ascenso y obtener grandes beneficios con posibles transferencias de jugadores. Mientras, Los Tomablanca (nombre del grupo antagónico) quieren entrar en este negocio que promete muchos miles de pesos en el mes de Julio.
¿Qué pasará este fin de semana? ¿Habrá incidentes o disturbios? ¿Podrá la gente ir a ver un espectáculo de fútbol en familia sin temer por sus vidas?.
Distintos jugadores dieron sus delcaraciones, pero ninguno admitió estar involucrado:
Fachia: "Por culpa de esta gente, yo no puedo llevar mas a Valentino, que terminó herido en el último enfrentamiento ¿Si él está metido en esto? No, él fue a separar me dijo..."
Bachi: "La verdad no me interesa el tema, pero creo que no van a ganar mucho quedándose, no nos tengo mucha fe."
Pipi: "No entiendo nada de este tema yo, estoy re drogado."
Nachito: "Yo no estoy metido en esto, aunque por una tajada, me meto sin pensarlo. Después les paso mi teléfono asi arreglamos números."
Huevo: "Que motivante que ze peleen por nozotroz..No vamoz a parar"
Jony: "¿A ése le dicen rompepiernas? ¿Qué sería yo ahí encontes?"
Rivas: "Banco a la Hippie, a veces me la cruzo en un bar, cuando está sobria y desarmada es una mina semi-peligrosa nomás"
jueves, 2 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
JAJAJA
jajajaja. muy gracioso.
igualmente debo desmentir partes de mis declaraciones sacadas de contexto: JAMÁS VI A LAU EN UN BAR SOBRIA. DE HECHO, NO RECUERDO HABERLA VISTA SOBRIA EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.
Publicar un comentario