sábado, 1 de agosto de 2009

Mercado de pases.

Si bien todavía falta un partido para cerrar la campaña, la dirigencia se está moviendo para formar el plantel del torneo que viene (Ya sea en la D o en la C).
Conocida es la situación de Fer, cuyo préstamo vence el sábado que viene y tiene que volver a su club. En reemplazo de él se incorporaría a un amigo de él que ayer se junto con los dirigentes en la sede de Drago y luego fueron a firmar el contrato en la otra sede ubicada en Sarmiento y Rodríguez Peña. Se trataría de Tincho, que no tendría problemas para cerrar el tema del contrato, ya que sus exigencias son mínimas debido a su problema con la bebida (Mismo motivo por el que a Nachito, el Fachia y Bachi se les rebajaría el sueldo al mínimo después del Domingo).
Debido a la lesión de Jony se debería incorporar un defensor que esté en condiciones de arrancar a jugar ya. La dirigencia está barajando nombres. Sonó Heinze que quería continuidad antes del Mundial pero no convence su falta de sabiduría con la pelota, el fútbol y todo lo que rodea al deporte. Se pensó en Ibarra, pero los referentes del plantel le bajaron el pulgar, porque no se olvidan que él aborrece la bebida alcoholica, algo que no pasa desapercibido en este equipo.
A su vez se está manejando rescindir el contrato del Fachia. No te lo dijimos ayer porque estábamos en tu casa, pero te corremos.

Atte.

Honorable Comisión Directiva de Grande de Muzza

1 comentario:

Guido dijo...

JAJAJAJAJA se van a cagar todos