En un partido clave para la Grande, que sigue dependiendo de si mismo a pesar de las 4 derrotas en 6 presentaciones, se saco a relucir el oficio de este equipo que superó una parada brava y ahora sólo depende de si mismo para llegar a la Zona Campeonato. Una victoria el Sábado que viene en el Garden nos daría el pasaje.
El primer tiempo fue marcando la tendencia del partido. La Grande con un Fachia que parece no cansarse nunca aunque lo caguen a patadas, presionó y provocó varias llegadas de riesgo sobre el arco rival, que no se pudieron transformar en gol. El rival llegaba con pelotas detenidas bien detenidas por Nachito. Hasta que a la salida del área rival, el Tano presionó y tras un rebote mandó la pelota al fondo de la red. Un par de minutos después, nuevamente el Tano marcó otro gol con un poco de ayuda de la espalda de Fer. La pelota quedó picando cerca del área y el Tano remató con todo y tras el desvío que descolocó al arquero, la pelota entró al segundo palo. Era el 2-0, que por lo que se veía en el campo tal vez era un poco exagerado. Así se fue el primer tiempo.
En el entretiempo se discutió sobre que ibamos a hacer a la noche (Finalmente vamos a Sudaca, botineras preparense, ya saben nuestro paradero).
En el segundo tiempo, tal vez pensando en el escavio que tomaremos en unas horas, salimos un poco dormidos y el rival pudo llegar un par de veces. Tras una falta en el borde del área Lycans llegó al descuento de tiro libre. Luego de unos minutos de bastante tensión donde La Grande no podía marcar el tercero y Lycans no podía empatar, llegó un poco de tranquilidad para La Grande. Tiro libre de Tincho que con un leve desvío entro al arco para abtir nuevamente al arquero y quedar 3-1. Ahí llegaron unos minutos fatídicos para la Grande, donde parecía que se borraban las esperanzas de llegar a la Zona Campeonato. Primero el infortunio decretó un gol en contra tras un centro atrás que se desvío en Bachi y descolocó a Nachito. Luego un par de minutos después, tras una serie de rebotes el 8 rival remató y la pelota pasó entre mil piernas para empatar el partido. Era el 3-3. Pero por suerte no hubo tiempo para que haya dudas y en la siguiente jugada tras un tiro libre (que también se desvío) de Nachito, La Grande se ponía de nuevo al frente. Sobre el final Fer con un disparo impresionante al ángulo cruzado puso cifras definitivas. Luego sólo hubo tiempo para la amonestación de Lucio y un tiro libre que Nachito volvió a sacar al córner. 3 puntos y seguimos con vida. La semana que viene nos jugamos otra final.
Formación v. Lycans FC (6º fecha)
Nachito (C) (1 gol) 9
-------------------------
Bachi 8
Rubia 8
Lucio 8
-------------------------
Fer (2 goles) 8
Fachia 9
Tincho (1 gol) 9
-------------------------
Tano (1 gol) 9
Árbitro: 5 (Regular). Muy permisivo con varios foules. No para de amenazar a todos con que los va a echar. Pero es copado y no influyó en el resultado.
Historial v. Lycans FC: 1 victoria (5 goles), 0 emaptes, 0 derrotas (3 goles)
Próxima fecha: Sábado 19/9, en el Garden a las 11.30 v. Pampero.
Historial v. Pampero: 0 victorias (2 goles), 0 empates, 1 derrota (3 goles)
PD: El título es un chascarrillo Rivas no te enojes, lo del Huevo es en serio.
sábado, 12 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario