El Latino llamó a una conferencia de prensa para ventilar algunas cuestiones del vestuario que le preocupan y mucho de cara el futuro del equipo. Dice que "hay muchachos" que manejan el club como un gobierno de facto.
Periodista: Guido: vos nos llamaste para una conferencia de prensa, hay mas de 20 medios presentes, ¿qué tenías que decir?
Latino: La verdad, es que Guido los llamó para ventilar algunas cuestiones de la intimidad del equipo, que me hacen pensar que hay varios ciclos cumplidos.
P: ¿Cómo cuáles?
L: Yo en los últimos día tuve muchos problemas con quienes supieron ser mis aliados de camarilla en el vestuario. El Tano, Bachi y Nachito deberían darse cuenta el mal que le están haciendo a esta institución que tanto amamos. Se creen que insultando, denigrando y defamando a otros itnegrantes van a llegar a perpetuarse en el poder del vestuario. Deberían aprender que las cosas se deben manejar como personas civilzadas que somos y no como primate que es el impresentable del arquero o como un nerd (Bachi) u otro que de tanta animación que estudia no tiene idea del mundo real.
P: ¿Podrías ser más específico?
L: ¿Cómo no? Parece que ahora les importa mi vida privada. Nunca llaman al Latino, nunca invitan al Latino para las salidas, pero ahora que el Latino se puso de novio (Sí chicas, entiendo su sufrimiento, pero estoy saliendo con una chica de 14) son todas críticas. Dicen que soy un vendehumo. Y sé que el resto de los chicos también están ofendidos, porque sólo se preocupan por ellos cuando se acerca el partido, pero a nivel humano nunca están presentes. Yo tuve que comprarle pañales a la hija de un integrante del plantel, porque estos 3 irresponsables se gastaron los premios de la clasificación en una campaña contra Guido con afiches por toda la ciudad. Después el vendehumo soy yo, por favor, basta.
P: (tosiendo y claramente ahogado del humo que había en la sala de Conferencia de Prensa "Tomás Canosa") ¿No hay algo de cierto en eso?
L: Yo no sé si Guido vendió humo o no, pero si caigo yo caemos todos. El Tano se la da de italiano, pero cuando invitó a los chicos a la casa preparó panchos y él se comió unos fideos chinos. Nachito cuando le hacen un gol se "lesiona", cuando ataja una pelota se "lesiona", pero cuando hay que patear un tiro libre se cruza toda la cancha corriendo y si mete el gol (o sea, 1 vez por año) también se "lesiona", todo para la tribuna. Y Bachi...bueno, dice que tiene que jugar de 9 y no llega a los 20 goles en 4 años, dice que tiene que atajar y en 10 minutos le hacen 4 goles. ¿Necesitan más ejemplos? Y el resto son unos pelot****, pero no malintencionados.
P: (intoxicado del humo y siendo atendido por un médico) ¿Te hacés cargo de lo que decís?
L: (visiblemente enojad) Guido siempre se hace cargo de sus palabras. Guido va de frente y no arma cadenas de mail a las espaldas de otra persona ni hackea las cuentas de sus supuestos amigos. Yo soy pollerudo y lo admito acá en frente de todos, pero que el resto asuma que son unos berretines, poco éticos y más vendehumos que yo. Hijos de p***. Cagones de mie***.
Así se fue esta dura conferencia. Los apuntados dieron su veredicto a la salida de Romario a las 3 de la mañana un Jueves:
Tano: "No lo nombres al 8 que me ahogo"
Bachi: "No escuché lo que dijo, igual mucho no me interesa. Yo no le miento a mi gente"
Nachito: "Ahora el mal amigo soy yo y él queda bien en frente de todos. Si yo hablara lo incinero a este pibito, pero tengo códigos"
Fer: "Gracias por los pañales"
Birs: "¿Vamos a Pachá? No le digan al Latino"
viernes, 21 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Para todas las chicas: SI SI AHORA ES MÍO!!!!!!!! (Y tengo casi 19).
Que celosas que estan los de la Grande jajaja
atte,
siempre con cariño
AGus
Publicar un comentario