De la Grande se nace
Muchachos de La Grande, el último Sábado me llevé más que una alegría al tener nuevamente la posibilidad de vestir esta gloriosa camiseta. Estaba realmente al palo. Me acordé de muchas cosas. Desde los primeros pasos, nuestro primer clásico contra “Los que no llegaron” hasta esa promoción que arrancamos ganando con gol de Ova casi desgarrado. Eso es LA GRANDE. Es jugar ROTO (ya sea por lesión física o alcohólica).
Es levantarse el Sábado a las 8 de la matina, después de haber andado toda la semana, después de haber salido el Viernes a la noche. Es terminar el partido y tomarse una BIRRA a las 10 de la mañana. Es ver quién se come a la MÁS GORDA o quién vende más HUMO(hay varios).
Me cabe mucho que Jorge sea el DT(me trae recuerdos más viejos aún) y la alegría más grande es ver a la misma gente, después de tanto tiempo y en el mismo lugar, porque de LA GRANDE se NACE. Es algo que NO SE PUEDE DEJAR. No se puede dejar de entrar en la página, de averiguar cómo le está yendo y demás. Les digo porque a mí me pasó y me pasa.
Vamos el Sábado!!!
El.Gordo
3 comentarios:
Oh sisi gordelli.
gracias por tanto perdon por tan poco Grande de mi vida
Qué emoción.
Publicar un comentario