lunes, 16 de mayo de 2011

Con autoridad. Grande de Muzza 5 - Los Chinos de Larralde 2

Con autoridad y sin sufrir sustos, pero con todavía algunas cosas por corregir, La Grande sumo su segunda victoria consecutiva y clasificó a la Zona Campeonato con una fecha por jugarse para que termine la Zona Clasificatoria.
La Grande dominó el partido de entrada y pudo abrir el marcador gracias a un error del arquero rival. En su afán por controlar el balón, al golero se le escurrió la pelota y Fer de arremetida la empujó para poner el 1-0. El equipo se soltó después del primer gol y tomó las riendas del partido, controlando los tibios avances del rival. Así logró marcar 2 veces más, una por intermedio del Huevo y otra un golazo de Tincho en una gran jugada colectiva que terminó con un centro atrás y Tincho definiendo a pura potencia. Con el 3-0 nos relajamos y dejamos espacios atrás aprovechados por el rival que tuvo el descuento en 2 oportunidades pero no estuvo fino en la definición. Hasta que la tercera fue la vencida y tras un rebote de Nachito la pelota quedó en el borde del área y un rival fusiló el arco para poner el 1-3 con el que se iba el primer tiempo.
En el segundo La Grande salió más cauteloso para frenar la supuesta arremetida rival en los primeros minutos. Hasta que promediando el segundo tiempo (hasta ese momento bastante chato), Fer logró marcar otro gol y poner el 4-1 que liquidaba el partido. Unos minutos después nuevamente el goleador del torneo pondría otro tanto más a su cuenta personal y el 5-1. El rival fue a buscar aunque sea el descuento y tras otra atajada de Nachito encontró otro rebote en el área y el descuento. 5-2 final. La victoria nunca estuvo en duda, se ganó bien, pero aún hay cosas por corregir.

Formación v. Los Chinos de Larralde (5º fecha)

Nachito (C) 7
-------------------
Bachi 7
Jony 6
Rubia 7
-------------------
Fer (3 goles) 10
Tano 8
Tincho (1 gol) 8
-------------------
Huevo (1 gol) 8

Ingresaron: Latino (8) y Maicon (7)

Público muzzareliano: Tino, Ricky, Nano, Anto y Steffi

No hay comentarios: