Una tarde gris nos esperaba. Muy gris en el cielo y en el juego. La Grande contaba con 8 jugadores justos por la llegada tarde de Tincho y con la presencia de la promesa Dami desde el arranque por primera vez en sus 2 partidos con La Grande. Otro buen partido del juvenil que promete ser bandera futura de La Grande, a pesar de jugar de 3, lejos de su puesto natural.
El primer tiempo encontraba al rival muy bien parado y tratando de tocar ante la presión ineficaz de La Grande. Antes de los 10 minutos llegó el único gol del encuentro, pelotazo cruzado, un rival queda con Jony y este mete un pase al medio, donde entraba un compañero sólo. Dami y Lucio se chocaron y el rival mano a mano con Nachito después de amagar el disparo 3 veces terminó rematando cruzado para poner el 1-0. En el resto del primer tiempo La Grande tuvo una situación en los pies del Latino. Un remate lejano tras pase de Tincho, que terminó en el tiro de esquina, por una buena respuesta del arquero rival. En el primer tiempo no hubo mucho más. El rival tuvo una llegada tras un córner que Nachito sacó un tiro a quemarropa y un disparo desde afuera que rebotó en el palo y para fortuna fue directo a las manos de nuestro arquero, y La Grande a pesar de tener la pelota, no se le caía una idea y no tenía profundidad ni precisión a la hora de atacar, aunque contó con una linda jugada que el Tano remató cruzado de primera y el arquero envió al corner.
En el segundo tiempo La Grande salió con la misma actitud combativa, pero no pudo cambiar el resultado. Tuvo 2 chances claras de gol, una del Latino a la salida de un corner rival, que la hizo sólo dejando 2 rivales en el camino y definiendo cruzado obligando la buena respuesta del arquero rival y la otra de Fer en su clásica jugada de derecha a izquierda apilando rival y definiendo apenas por arriba del travesaño en una jugada que merecía coronarse con un gol. Pero el rival tuvo también varias situaciones para marcar el segundo gol de contra. Tiros de afuera bien controlados por Nachito, contras cortadas por Jony a último momento y dos tiros desviados muy cercanos al palo fueron las mejores del rival que fue un justo vencedor. Muy poco de La Grande en lo que esperábamos sea el despegue en esta Zona Campeonato que ya se nos complicó bastante y el objetivo quedó muy lejos, aunque nada es imposible. Nos estamos equivocando mucho tanto en ataque como en defensa y nos cuesta caro. Esperamos que el sábado podamos levantar cabeza frente a Tempomo, otro equipo que viene de capa caída tras perder los 3 partidos disputados hasta el momento.
1 comentario:
Vamo grande que no decaiga!!!!
saludos,
lucas de calipso
Publicar un comentario