martes, 29 de julio de 2008

Basta de política sucia

En el entrenamiento de esta mañana de la Grande de Muzza, al que asistieron alrededor de 3000 personas, se pudo ver en la tribuna una bandera muy agresiva contra uno de los integrantes y contra todo el equipo. Todos conocemos a los culpables. Esta unión de traidores busca hacer política y sacar a los jugadores de cara al objetivo de ascenso para el próximo torneo.

Lo peor es que la gente que organizó todo esto no estuvo en la práctica, sino que mandó a los llamados mulos para hacer el trabajo sucio, mientras ellos buscan desestabilizar a los actuales integrantes del plantel muzzareliano sin dar la cara.



Tomás Canosa y Emilio Steinberg (Líderes de la oposición) tendrán que buscar nuevos métodos, porque lo único que ocasionó este polémico hecho fue una mayor unión en el equipo de cara a la próxima temporada que promete ser muy peleada.

A su vez, viejos referentes de la barra brava de la Grande, que desde la partida de algunos jugadores dejaron de ir a la cancha en una especie de complot contra la Grande, tendrán el derecho de admisión para los próximos 6 meses. Estos son Julián Dadante y Martín Niborski.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el 16 le pido a todos los anti muzza...ya sean ex jugadores o ex hinchas o lo que sea a ir a apoyar al equipo contrario en la 1º fecha....la garnde se tierne que disolver....

Pan y vino pan y vino pan y vino pan y vino....el que nooo es anti muzza para que carajo vinoooo(8)

Anónimo dijo...

TOMI LA CONCHA DE TU MADRE --- TE VAMOS A MATAR GORDOOO CORNUDO...
AGUANTE LA GRANDE LA PUTA QUE TE PARIO...DE POR VIDA LOCO ...DE POR VIDA