lunes, 4 de agosto de 2008

Conoce a los traidores!

Fernando Ruth (un zurdito que alguna vez se calzo la remera de la Grande)

Otro que comenzó jugando en la escuelita de Marangoni de muy chiquito y ya a la edad de 10 años empezó a demostrar signos de traición cuando dejó el equipo para sumarse a las inferiores de Platense. Una falta de respeto y compromiso total.

El tiempo nos iba a dar la razón cuando vino a jugar al Depor en 2005. No olvidemos que volvió de rodillas pidiendo perdón y que nunca haría algo así. Hasta se comenta que hubo una cometa pagada al Sr. Wever para poder entrar en el 11 inicial. No contento con todo el mal que nos había causado, después de marcar un gol (de cabotaje, esos que nadie recuerda) insultó al arquero y se fue expulsado, para dejarnos con uno menos. Hecho posteriormente agradecido, debido a la victoria por 4-1.

En 2006 no contento con habernos arruinado la vida a cada uno de nosotros se unió a la Grande de Muzza. Todo parecía cambiar cuando venía a los partidos a completar el equipo (Digamos la verdad: solo venía porque faltaba 1, pobrecito, tiene los pies cuadrados y una cabeza de dado), pero venía. Aprendió a jugar al fútbol con nosotros, viéndonos ganar batallas épicas en el césped, ¿y como nos paga? Sí....vos ya sabes la respuesta. SE VA A JUGAR AL FÚTBOL DE ESTADOS UNIDOS.

Rescindió el contrato (de por vida) con la Grande y por unos mugrosos pesos se va para mejorar su carrera y para ver si jugando al fútbol 15 años tiene la vida hecha. Una falta de compromiso total para con sus amigos. Lo único que espero es que si gana buena plata se acuerde del plantel de la Grande, mas que nada su capitán Ignacio de Titto que siempre lo bancó.

Una simple vergüenza. Fer = Mercenario. Después en la encuesta casi no tiene votos. Espero que esta breve biografía les ayude a replantearse cosas a la hora de votar.

Indignado me retiro hasta el próximo traidor: Alejandro "Ni con cuatro piernas puedo hacer un gol" Dawid.

No hay comentarios: