domingo, 27 de julio de 2008

Conoce a los traidores!

Santiago Azzati (Ex Nº1, quien patento, la volada lenta)

Este pseudo jugador siempre estuvo a la sombra de Nachito. Cuando su cumple termina, empieza el mio y todos se olvidan de él. Cuando el se va del arco, voy yo. Y Siempre con mejores resultados. Empezó también en la escuelita de Marangoni (¿Cuna de traidores? Van 3) y le quedó el lugar que ningún nene quiere a los 6 años: El arco.

Desde chiquito Sana elegía el arco, pero nunca pudiendo llegar a tener una relación amorosa. Sana nunca lo protegió y eso fue lo que determinó el fin para ellos. El arco no quiso saber más nada y ambos lloraron. Y Maggie rió.

Fue reclutado por el Depor en 2005 (Obviamente cuando nadie quería atajar). Luego de un par de prometedores partidos empezó la debacle. Un partido importante acusó haberse olvidado los guantes para no tener semejante presión. Estaba mas cagado que baño de boliche. Empezó a crear internas junto a sus fieles seguidores de camarillas Tomás Canosa y Emilio Steinberg.

Por evitar peleas se inscribió al equipo en Edeba, donde también fue al arco, a pesar de la tirante relación antes mencionada. Luego de un ascenso (Otro que el día del ascenso no jugó por cagazo) jugó tres partidos en una categoría mayor y dejó los guantes. Los rumores más fuertes fueron su incursión en el alcohol para dejar atrás su fallida relación. "sho do tome alcohol jabas" declaró con sus últimas fuerzas un Sábado en la madrugada porteña.

Ahora está perdido en la selva. Algunos dicen que Pipi lo fue a rescatar a la selva para que vuelva, ya que su vida tiene sentido a pesar de ese amor que nunca pudo ser. Otros dicen que Pipi fue a recomendarle drogas en vez de alcohol para dejar todo atrás, y le levó ejemplares de todas para que pruebe y decida.

Otro traidor que termina cayendo bajo...pero no el último.

Próximos capítulos: Un armenio, un fotográfo, y un yanqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, yo era suplente, no se la agarren conmigo!