martes, 24 de noviembre de 2009

Camarilla y la barra entra en escena de nuevo.

No todas son rosas en el seno de La Grande de Muzza. El ascenso abrió una feroz interna tanto en la barra brava como en el plantel, algo que parecía enterrado.
De parte del plantel ya empezaron a luchar los premios por el ascenso. Los 5 mil dolares a repartirse entre los integrantes fueron centro de disputas internas. El (dictador?) capitán, Nachito, propuso repartir el premio de maneras distintas, a diferencia de lo que opinaba el Huevo y sus secuaces. Nachito propuso que se premiará no sólo por cantidad de partidos jugados, sino por historia en el plantel, medida que dejaría fuera de la tajada a Jony y con poco dinero al Tano y Tincho. El Huevo, viendo la chance de incrementar su popularidad en el plantel (Sus allegados dicen que últimamente iba sólo al vestuario y no se hablaba con nadie y no veía con malos ojos un cambio de aire), propuso dividir todo en cantidades iguales para cada uno de los 10 integrantes. He aquí la disyuntiva.
Bachi y el Fachia siguieron fieles a Nachito, aprovechando también ser los de más historia y asistencia perfecta. "Me parece lo más justo, nosotros la venimos peleando hace años y ellos llegan y quieren tener el mismo reconocimiento". Bachi despotricó contra el Huevo: "Es otra vendida de humo, me tiene podrido". Otro que no aclaró su nombre dijo luego de sacarse los guantes: "El Tano quiere mucho dinero, para un tipo que no apareció en los partidos claves, yo también le meto 4 goles al último".
El Huevo decidido a ganar esta batalla declaró: "Acá todos aportamos nuestro granito de arena y debemos recibir todos lo mismo. Esto es otra muestra de la poca idea de este negro inútil. Y Bachi...metió un gol en 16 partidos, es un payaso mediático". El resto del plantel poco sabe de esta repartija de premios, por lo que en los próximos días se tendrán declaraciones de todos, aunque Tincho dijo a sus allegados: "Si me dan lo que merezco, tal vez la empiezo a pasar." Y Fer se lo vio desentendido del tema: "I don´t need the money, fuck the captain". Muy duro
Y en la barra también se puso picante la cosa. Julián Caracortada Dadante volvió a aparecer en escena luego de salir del penal donde se encontraba, por lesiones y robo calificado con agravantes. Se dice que arregló de palabra con los Borrachines (El clan de Nachito, el Fachia y Bachi) para recibir la parte que no se le daría al resto, a cambio de una fiesta en su honor, llena de mujeres ligeritas de ropa y barra al costo. Pero el grupo comandado por Alejandro Rompepiernas Mazan denunciaría esto, lo que podría traer ríos de sangre por las calles porteñas. La Sindicalista Hippie y El Fotografo Dawid se encuentran por el momento fuera de escena por estar en prisión, tras el asalto a una licorería, en la que se embriagaron, se durmieron y los arrestaron al abrir el negocio, mientras seguían dormidos.
Esto recién empieza. En 2 semanas sabremos como termina todo esto, que ya trajo problemas al equipo y sobre todo a la dirigencia. Un alto directivo prometió sanciones duras si se entera del lazo entre algún integrante y la barra y hasta amenazó al plantel con no darle el premio si la interna no se soluciona. Ahí fue unanimemente apretado por ambas partes del plantel y dio un paso al costado a su cargo.

CONTINUARÁ.

No hay comentarios: