miércoles, 4 de noviembre de 2009

Encuestas picantes. Resultados.

Bueno de varias semanas sin actualizar con los temas de interés general (o sea, puterio) hoy volvemos contando lo que reparten las estadísticas de las encuestas.
Arranquemos analizando al ganador de la primer encuesta: El señor Lestard. Este muchacho no cuenta con la confianza del equipo para llegar a tiempo a los partidos, arrasando en la encuesta con el 77% de los votos. Además es considerado nada sexy para la gente que visita este blog, por lo que analizando el resultado de la otra encuesta, tal vez le convenga vender un poco de humo, para que la gente no desconfíe más de el. Y además todos sabemos que un vendehumo es más visto (por lo que podría llegar a ser sexy) que uno que realmente no lo hace.
Seguimos con el ganador de la segunda encuesta. Nuestro arquero Nachito. Parece contar con la confianza del equipo para llegar a tiempo, eso se puede deber también en parte a sus clásicas vendidas de humo. Otra teoría es que al ser el más sexy del equipo, cautiva a todos y nadie lo vota en los aspectos negativos. O (la opción más probable) es que todos temen que este negro les haga una camarilla para sacarlos del equipo, entonces lo votan en los aspectos positivos y no en los negativos.
Continuamos con el ganador de la tercera encuesta: El ex-goleador Wever. Calificado por propios y extraños como el más vendehumo, arrasó con el 65% de los votos, seguido por el Fachia (apenas un 15%). Esto es de público conocimiento. Cuántas noches prometió planes increíbles y terminamos yendo a casas de gente desconocida y antifiesta a tomar agua? Cuántas noches prometió traer una jauría hambrienta de mujeres a los pre? Huevo, el pueblo no come vidrio. Tal vez, alguno, por sus vendidas de humo, lo considera un toque sexy (8%) e impuntual (33%). Hay que cambiar Huevo. El cambio empieza por vos.
Vamos al caso Birs. No transmite confianza a la hora de la puntualidad (salió segundo), no es sexy ni vendehumo. Tal vez es momento que te dejes el pelo largo y empieces a amenazar con fiestas espectaculares para conseguir algún que otro voto. O sino ponete una foto de tu hermanita y por lo menos ganarías votos en la encuesta de quién es el más tierno y enamoradizo. Vas por la buena senda. Nunca cambies.
Propongo analizar seriamente el caso Latino. Un caso raro, atípico. Fue votado en todas las encuestas con porcentajes similares. Siempre está en la discusión de todo, pero sin concretas. Un cambio en el estado civil le podría hacer bien? Podría sumarle puntos a vendidas de humo y tal vez la gente se daría cuenta lo sexy que es, al no estar atado a una relación y tener miedo a represalias de la novia (De quien se comenta estuvo detenida por agresión física y tumulto en la pultima marcha de Moyano.). Y la gente no le tiene mucha fe a su bici destartalada, por la cual se considera que alguna vez podría llegar tarde.
Caso Rivas: Tal vez un cambio de identidad no le vendría mal. Sacó 2 votos de sexy, pero no es vendehumo. Tal vez vendiendo un poco más de humo podría alcanzar a los punteros de esta votación. Sin antecedentes en las llegadas tardes, ni entró en la encuesta. De lo más correcto que se analizo hasta aquí. Tenés futuro pibe. Pero cada tanto arengar a la tribuna no vendría mal.
Vamos a otro caso extraño. Un tipo de perfil bajo si los hay. De los que habla en la cancha. El señor Mazán. Muy poco vendehumo (apenas 1 voto) y un toque sexy (será su nuevo arito?). La vendida de humo puede venir de una una foto de Sudaca en la que el muchacho con la calle vacía estaba saludando con la mano en alto. La pregunta es: A quién? Una actitud de vendehumo no sirve. O se vive de eso o no lo usas. Es un arma de doble filo. Tené cuidado, espero que la encuesta te haya iluminado.
Nuestra última incorporación. El actual goelador. El Tano. Este muchacho no tuvo mucho tiempo para vender humo todavía, pero parece que pronto arrancará al tener la banca de los referentes y al tener su remera con su número. Lo que si notaron las chicas de la Grande es su facha. Después de cortarse el pelo consiguió los 2 votos en sexy. Cambio positivo si los hay. En cuanto a las llegadas tarde, al viajar con el capitán, depende plenamente de un tercero su presencia. Apenas un voto en conjunto consiguió. Habrá camarilla contra el 9 que despierta celos?
Jony. Un gladiador. Sus constantes guerras adentro del rectángulo de juego lo transforman tal vez en un tipo lindo y guapo. De esos inagotables en todos los aspectos. Al mismo tiempo, sus constantes disculpas luego de un foul, lo hacen un hombre un poco vendehumo. Tal vez votó Rudolph, que debe haber recibidos más perdones de Jony, que de Dios (Rudolph si lees esto es con toda la onda, La Grande te banca).
Vamos al último caso (Debería escribir en inglés para que me entienda no?). Fer, que futuro que tenés. Con todas las letras. Le pisaste los talones en la encuesta del sexy al primero, pero no sos vendehumo. Si fueras un toque vendehumo que pasaría no? Serías un galán de aquellos. Con más amigos que Roberto Carlos y más mujeres que el Loco Di Palma. Pero eso sí, intenta no llegar tarde, porque los votantes están en todo y esas actitudes las castigan. Si necesitas un traductor de inglés para leer, avisame.

Vamos la Grande.

2 comentarios:

bachi dijo...

Jajajaja, esta muy bien, me agrado.

Fachia dijo...

Es bueno, es bueno