viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrevista picante al Tano que trajo problemas internos.

- Como te sentís después de tu primer semestre con la Grande?

- Muy bien por suerte, al principio cuesta adaptarse a un equipo nuevo. Además cambié mucho de posición al principio y recién en la 6° fecha arranqué a jugar de 9.

- Estás contento con tu actuación individual a lo largo del torneo?

- Si, bastante, no esperaba ser el goleador del equipo y terminar con un gran promedio de gol...

- (Interrumpe) Metiste récord...

- Son circunstancias. Es un trabajo de equipo, no es puro mérito mío, aunque creo que si el Huevo no jugara tan mal metería muchos más goles, pero bueno, no me gusta criticar compañeros.

- Se dice que te integraste rápido al grupo de camarilleros del plantel, es esto verdad?

- Acá no ponemos títulos. No hay referentes, camarilleros ni nada, somos un grupo de trabajo que tiramos para el mismo lado, excepto el Huevo, pero repito, no me gusta hablar mal de mis compañeros, porque sino no termina más esta entrevista.

- Es entendible. También se dice que tenés una oferta de un equipo que juega en la Liga B. Que hay de verdad en esa historia?

- No lo voy a negar, cuando uno llega a un equipo y termina siendo goleador jugando casi sólo como lo hago yo, llegan ofertas, fijate Cámpora en Tiro Federal, Villa en Rafaela y el Tano en la Grande. Estaría bueno marcharse, pelear por cosas importantes alguna vez, asegurar el futuro de mi familia y evitar que en los asados el Fachia me robe toda la comida, ese pibe tiene un problema gastronómico.

- Te marcharías de la Grande a pesar de la apuesta que se hizo por vos?

- Yo sé que para traerme se vendió el estadio y otro tipo de cosas. Pero en este ambiente hay que hacer la diferencia y marcharse, fijate Abreu sino. La Grande es el Tano, pero el Tano no es la Grande, soy mucho más.

- Te comparas con los grandes vos.

- No me gustan las comparaciones, no creo que alguien esté a mi altura. Yo tengo lo mejor de todos.

- Una última pregunta...

- (Interrumpe) dale metele que tengo que firmar autógrafos para la gilada.

- Bueno, que le cambiarías a la Grande?

- El nombre, debería llamarse: "Al Tano se la siguen chupando", es mi modesta opinión, soy un pibe muy humilde.

- Lo notamos, gracias, un placer.

- El placer es todo tuyo.

En las esferas políticas del club ya se estudia alguna sanción hacia el Tano, por injurias y falto de respeto a los compañeros y por manchar el nombre de la Institución. La sanción llegaría a la suma de 5 mil euros, a lo que el Tano acotó: "Si me venden, esa multa sería un vuelto, a ver si sirve para que el Negro se vaya de putas decentes." Rápidamente el capitán salió a contestar: "Decentes son, no son lindas ni caras, pero si decentes". El Tano igual se refería a Rivas y cuando se le avisó a Nachito este dijo: "Jamás me fui de putas, quieren manchar el nombre que me hice". Bachi también salió a hablar al respecto: "No fue muy emocionante lo que dijo", en tanto el Huevo se llamó a silencio y hablará con el Presidente para pedirle "un cambio de aire". Sus allegados dicen que sus exactas palabras serán: "Es el Tano o yo".

PD: El presidente ya está negociando al Huevo.

1 comentario:

Fachia dijo...

Este Tano es un turro. Cria cuervos y te quitaran los ojos