martes, 15 de diciembre de 2009

Los inadaptados de siempre.

Ya lo habíamos anunciado. La interna se cobró su primer víctima. Hasta no conocer todos los detalles de la historia no la subimos a este humilde espacio informativo. El Bocón Niborski ya no se encuentra en este mundo. Se sigue pidiendo justicia, pero Caracortada Dadante juró venganza.
He aquí la historia completa:
Definido el tema del subcampeonato de la Grande, el premio a repartirse entre el plantel fue de 3.500 Dolares. En un consenso algunos jugadores dejaron de lado sus diferencias y decidieron repartir el dinero en partes igual, dejando 500 dolares para la barra. Esto trajo conflictos nuevamente entre los integrantes del plantel. Conocida es la amistad entre el Clan de camarilleros borrachines y Caracortada Dadante. La intención era darle los 500 dolares a él y que ahí decida como se repartiría. La primera acción de Dadante fue sacar de la cárcel a sus fieles laderos la Sindicalista Hippie y el Fotógrafo y llamó nuevamente al Bocón para armar un grupo fuerte para quedarse con el resto del dinero. Rompepiernas Mazan se enteró de todo y de que no le tocaría un peso de toda la repartija y amenazó a Caracortada. Le pedía 250 dólares, los cuales Dadante ya no tenía. Apenas dos días después en un presunto robo Niborski fue asesinado y el Rompepiernas llamó a Caracortada para preguntarle si le había llegado el mensaje, y este respondió enviándole 50 dolares que Mazan no considera suficientes y pidió un mínimo de 150 para cortar las hostilidades. En las calles porteñas se respira intranquilidad, hay miedo. Los jugadores tienen su bando definido y también temen ser víctimas de un ataque. El Huevo, íntimo del Rompepiernas declaró al respecto: "Nosotros conocemos a los hinchas pero no tenemos vínculo alguno con ellos, igual tenemos miedo, espero que se la den al Tano y le caguen la carrera". Rivas acotó: "La Sindicalista está triste y con bronca, el otro día me la cruce en un bar y me dijo que esto no quedaría así (N. de la R.: su vaso estaba vacío y al toque pidió otra birra)".

Otras declaraciones de todo tipo:

Latino: "Estoy muy gordo desde la lesión, ah, el conflicto entre barras? Hay que matarlos a todos"

Jony: "A ese le dicen Rompepiernas? Ja, me lo como crudo"

Fer: "El Huevo es un cagón, un nene de mamá, transfieranlo ya, el vestuario está picante"

Bachi: "No me emociona mucho la idea de la pretemporada, ni la de empezar otro Torneo. Igual todo es discutible"

Tincho: "Tincho no va a soportar otra falta de respeto más. Yo soy feli´ en la Grande, y en la selesión y si me tengo que ir al centro de rehablitación porque la gente lo pide me iré, pero seguiré siendo feli´"

Birs: "Cozzi no puso el precio en el mail. Yo quiero saber cuanto sale"

2 comentarios:

Fachia dijo...

Es bueno, es bueno

Juan #10 dijo...

Felices fiestas!!!

suerte de la "C"

esperamos cruzarlos pronto!!!!