lunes, 10 de enero de 2011

Un putero hablando de puterios. La Rubia se abre ante la prensa.

Nos encontramos a La Rubia a la salida de un afamado prostíbulo de Recoleta y a pesar de en primera instancia querer esconderse, luego accedió a la entrevista en plena vía pública.

Periodista:¿Estas cosas durante la Temporada las haces también?
Rubia: Estas cosas las hago siempre. Es complicado, por lo general jugamos los Sábados y en horarios comprometedores, por eso elijo salir los Lunes y Martes. Pero si, durante la Temporada se hace, pero días lejanos a los del partido.

P: ¿Tus compañeros saben de esto?
R: Claramente. De hecho muchos de ellos me han pedido acompañarme.

P: ¿Cómo quienes?
R: Me comprometes, pero uno de ellos es el capitán del equipo, aunque también me sorprendió que Jony suplique para acompañarme. Ese pibe cambió mucho desde que está en La Grande de Muzza

P: ¿Como es tu relación con el resto del plantel?
R: Es una pregunta complicada. Dentro o fuera de la cancha. Me imagino que queres las dos respuestas. Fuera es excelente, un gran grupo de amigos y porque no de Borrachos Conocidos. Ahora dentro cambia un poco, se nota que el equipo en su totalidad bajo el rendimiento. Es entendible, de hecho el Facha, Tincho, Rivas y Bachi ya no corren tanto, debe ser que las correas les pesan. A Ruth si no es una lesión de maricón, lo expulsan de los partidos. Yo como verás me volqué a la prostitución y el alcohol y baje el rendimiento en los entrenamientos personales. También tene en cuenta que el capitán también es el más alcohólico y me consta que ha llegado borracho a algunos partidos. Después tenes el bajo rendimiento de Malaspina y Feruglio que vinieron de afuera y se están distanciando de nosotros, eso no me gusta. Y el Tano después del partido con Los Monch, mejor ni hablar. Tampoco me olvido del pechofrío de Wever, que se fue a Europa por cagón.

P: Bueno, nos diste material para la polémica. ¿Estas contento en este equipo? ¿No queres irte a otro? Se dice que no sos del gusto del actual técnico Jorge Mazan.
R: Suele pasar. Tuve ofertas de Mourinho que me llamo y me pidió, pero por amor a la camiseta rechacé todo y le pedí a mi representante que no me busque club y los roces que dicen con el DT son mentira. Tengo una excelente relación.

P: ¿Puede ser esto por motivo de que usted tiene más plata que Macri y tendría arreglada su situación con el técnico para que lo ponga de titular a cambio de una importante suma de dinero?
R: No estoy para que me preguntes gilada. Sacrifique mucho por este equipo. Y si tengo plata es porque la gané con sudor y esfuerzo.

P: No se comenta lo mismo en el ambiente. Pero volvamos a lo otro. Vos decís que 4 integrantes tienen correa, pero se comenta que usted más que un pollerudo, es una mujer más y sería de enamorarse fácilmente.
R: Otra camarilla comandada por los pilares de La Grande de Muzza, si se los puede llamar así. De hecho me haces la entrevista acá, acá no hay amor, solo amor por el dinero y el sexo. Jamas coloque la vagina en un pedestal, como dijo Ruth.

P: Se dice que varias frases de Virgen a los 40 fueron de su autoría como “vagina en pedestal” y “Yo amo a las mujeres, tanto que me alejo completamente de ellas”. ¿Es usted gay? Tengamos en cuenta sus sesiones de gimnasio y sus tetas abundantes.
R: Me parece que estas haciendo un curso de pelotudo o tus papás son hermanos, porque te repito, la entrevista me la haces a la salida de un prostíbulo.

P: Bueno, no era para que te enojes, fue una pregunta.
R: Para hablar de Metrosexuales andá a hacerle una entrevista a Ruth, a mi con giladas no me vengas.

P: ¿Cuales son tus proyecciones personales y grupales para el año 2011 con La Grande?
R: La personal es la misma que la grupal. Espero lograr el ascenso a la B en Julio.

P: ¿Es una deuda pendiente no?
R: Eso no nos importa. Solo queremos la fiesta del ascenso y darnos vuelta festejando empapados de alcohol y prostitutas.

P: Bueno, gracias por tu tiempo. ¿Algún mensaje que quieras dejar?
R: Espero que las falsas camarillas y los caretas se terminen en La Grande.

A full. Duro y parejo. Mucha tela para cortar.

No hay comentarios: