martes, 4 de enero de 2011

"Yo soy un enfermo". El capitan tira mierda a diestra y siniestra.

Con motivo de ver como La Grande de Muzza iba a encarar la temporada 2011, que arranca en Febrero con el Torneo de Verano, lo encontraron al capitán Nachito de Titto en un bar de Flores con una chica aparentemente menor de edad y accedió a contestar algunas preguntas para la prensa. Después de estas declaraciones parece que su ciclo está cumplido.

Periodista: ¿Cuando abre el período de pruebas La Grande?
Nachito: En el Torneo de VeranoAhora en enero el que quiere puede hacer una minipretemporada con un PF, pero en Febrero tienen que estar todos a disposicion del DT que dará la lista definitiva de prescindibles e imprescindibles.

P:
Que tiene que tener un jugador para encajar en el sistema de La Grande de Muzza, de Titto?
N: Algo clave es ser amigo de los jugadores camarilleros. Hemos limpiado muchos nombres de peso y no nos molesta seguir barriendo, y después sacrificio, compromiso y ser buena gente. Con trabajo no se llega, eso es caretaje para la prensa, yo no me pongo el cassette como otros.

P: ¿El DT le pide plata a los jugadores? Porque corrio el rumor, de que pide alcohol.
N: Que yo sepa no. Jorge nos trata muy bien, ha sabido ganarse al plantel comprando bebida a la salida de los partidos. No me consta de un pedido así. Igual a mi no me lo haría porque jugaría con la chance de ponerse al plantel en contra y perder al mejor arquero del torneo.

P: Se dice que ustedes tienen un arreglo monetario con Ale Cozzi para recibir distinciones.
N: Esto es simple. La gente que me conoce todos me quieren. Los que no me conocen no me quieren e inventan estas cosas por pura envidia. Todo lo ganamos en buena ley. ¿Esto quien lo dice? ¿Vos?

P: Rumores, la calle, los canillitas...
N: Decime con nombre y apellido. Estas criticas así son todas inventadas, cuando venga alguien y plante una declaración en contra de Ignacio de Titto, Ignacio de Titto saldrá a contestarle con fundamentos. Estas cosas infundamentadas no me interesan. ¿Podemos cambiar de tema?

P: Dijeron que no podes ser arquero de equipo grande porque te llegan dos veces en la promo y te mojan la oreja. Piden la cabeza del arquero.
N: Esa critica esta fundamentada con bases muy tibias. Cuando un equipo tiene que ganar y hace 0 goles, la culpa no es del arquero. Igual acá ganamos y perdemos todos, Si ganamos 9-0 es merito desde el arquero hasta el 9 y si perdemos 9-0 es culpa de todos, sobre todo del Tano que ultimamente lo veo con la cabeza en otro lado, ya no es el mismo.

P: Bueno, hay acusaciones con nombre propio. ¿El Tano es mal tipo?
N: Yo digo lo que veo, como te dije no tengo cassette, el otro día jugando en nuestra contra tenia muchas ganas de hacer un gol y cuando lo hizo nos grito el gol. Nosotros lo sacamos del ostracismo. Porque antes de que Guido Rubin lo traiga y de Titto lo acepte, él no era nadie, no lo conocían ni en la casa, y ahora le dimos un nombre lo sacamos goleador del equipo con números record para esta gloriosa Institucion y viene a jugar en contra y gritar un gol. A mi me dio vergüenza ajena, yo jamas podría hacer eso, pero cada uno maneja sus valores y después así se maneja en la vida. En la cancha se ve el reflejo de lo que uno es como persona y él no deja la mejor impresión.

P: Mirá. Hay intimidades que no se pueden develar con un jugador que no deja la bebida ni para jugar. Es complicado seguir una entrevista acorde.
N: Acá el que dice cosas raras sos vos. A vos te molesta la verdad, vos queres jugadores con cassette para las entrevistas mediocres que hacen siempre, cuando viste una viste todas. yo no soy así y te molesta, pero preguntame lo que quieras con fundamentos por favor, no como siempre que ustedes se lavan las manos.

P: Te catalogan de mercenario. De dar doble mensaje, como con Calipso.
N: ¿Quién me cataloga? Dame nombres.

P: Yo tengo códigos. Es gente cercana a vos. Gente del Mundo del Muni. Un arquero que recibe premios que nunca consiguió nada.
N: Mira, nunca consegui nada? En este plantel soy el unico que dio una vuelta olimpica en Muni. Yo no tengo doble mensaje, Yo soy una persona transparente, muy buen tipo, como dije antes, los que me conocen me quieren y los que no me conocen envidian a los que si me conocen. Enonces no saben hacer otra cosa que atacar a Nachito y no me llegan a los talones.

P: Hablas en tercera persona...¿tan importante se cree una persona que en el ultimo minuto vendio la promo pasada? ¿Con un tiro que evidentemente fue adrede dejarla entrar? Yo soy un comunicador, esto se lo pregunta la gente.
N: Aca hay 2 tipos que vendieron Promociones: 1º Ignacio Malaspina y 2º Exequiel Fernando Ruth. Yo en la promocion del Apertura meti un gol en un penal que nadie queria patear y despues el gol del ultimo minuto fue una desconcentracion defensiva de todo el equipo y yo tampoco llegue a atajar el tiro. Mala suerte, faltaban 20 segundos. Los otros 2 son los verdaderos traidores y espero que la CD tome cartas en el asunto con sanciones porque aca somos varios que tiramos para adelante, pero parece que no todos.

P: Te acusan de ser el Miguel Angel Russo del Muni. Que buscas el beneficio personal antes que el grupal.
N: Yo hago todo por esta Institucion. Si buscara el bien personal hace tiempo me hubiese marchado ante las ofertas que llegaron y yo mismo rechace a pesar de estar jugando con el contrato vencido cobrando el 20%. Despues resigne una importante suma de dinero para renovar y selle mi vinculo de por vida en esta Institucion que me dio todo. Y hubo gente que este vínculo lo rompió porque no tienen huevos. Gente que se va al exterior o que se hacen expulsar en momentos importantes.

P: Voy a dar por finaluizada la nota aca porque uno tiene principios en su profesion y sentarme junto a un tipo que no tiene los mismos codigos de uno no es lo mio. Yo no soy como vos. Por ultimo, no me contesto lo de calipso...¿se autodenomina Mercenario entonces?
N: Jamas, En Calipso no me pagan y jamas antepondria un partido de Calipso por encima del de La Grande. Lo aclaro porque en este plantel hubo gente que nos ha dejado por mucho menos como Malaspina, Wever, Rivas y Ruth y otra gente que por suerte no forma más parte de esta Institución.

P: Algo personal le está afectando a usted. Usted tiene muchas acusaciones. Que sale con menores entre otras...
N: Mi vida personal admito que ha afectado mi vida deportiva, tratare que no se repita porq no es bueno para nadie. Y lo de mujeres menores no emito comentarios, el juez que lleva la causa no me lo permite, pero desmiento todo lo que se dice para manchar mi nombre.

P: Sus compañeros de equipo y amigos piden un poco de responsabilidad, sobre todo a la hora de la bebida post partido que parece nunca terminar.
N: Es algo sobre lo que estoy trabajando, estoy viendo la forma de gastar menos, pero bueno, no todo es tan facil. Yo soy un enfermo, no lo hago por irresponsable. Estoy pidiendo ayuda hace tiempo y nadie me escucha, lo que hace que uno se hunda mas en su vida privada. No quiero ser otro Burrito Ortega, pero me falta apoyo.

P: Muchas gracias por su tiempo de Titto
N: Gracias a vos. Vamos a tomar algo con unas menores? Conozco varias jajaj. Esto no lo publiques.

¿Que diran sus compañeros y el juez que lleva la causa luego de estas polemicas declaraciones?

4 comentarios:

bachi dijo...

basta de escabio

el.gordo99 dijo...

me mata la auto entrevista.
es fascinante

Anónimo dijo...

jajaja no es autoentrevista, la hizo Malaspa la entrevista

el.gordo99 dijo...

no jueguen con la ilusion de la audiencia

che,el codigo para poder publicar es cada vez mas dificil de leer